Sobreelevaciones y extensiones de zinc
Construir una sobreelevación o incrementar la altura de un edificio son dos de las soluciones más utilizadas para aumentar la superficie de un inmueble. Para llevar a cabo este proyecto, la elección de los materiales adecuados es clave ya que repercutirá en diferentes aspectos: económico, estético, de aislamiento, de mantenimiento…
Noble y versátil, el zinc tiene muchas ventajas estéticas y técnicas que facilitarán sus proyectos de ampliación.
A continuación, les explicamos las razones y las ventajas del zinc elZinc®:
Edificios con estilo
Versátil y elegante, el zinc elZinc® se integra armoniosamente en el estilo de la fachada existente o, por el contrario, crea una elegante ruptura con la arquitectura existente, y en este caso, confiere al edificio una nueva identidad.
- El zinc no tiene por qué ser gris. Rojo, negro o dorado, los acabados superficiales elZinc® están disponibles en una amplia gama de colores, lo que le permite multiplicar las posibilidades estéticas del zinc.
- El sistema de evacuación de aguas pluviales de zinc elZinc®, disponible en 4 tonos, ofrece continuidad a la composición estética de su proyecto y un acabado impecable.
- Gracias a su excepcional maleabilidad, puede adaptarse a las geometrías más insólitas y complejas cuando su proyecto lo exija.
- Combina perfectamente con todo tipo de materiales (ladrillo, vidrio, hormigón, madera*, etc.) para crear un aspecto moderno o más tradicional, sin perder un ápice de gusto.
*ver compatibilidades
No solo es estética...
- Su ligereza es una gran ventaja a la hora de elevar la altura de un edificio, ya que pesará muy poco sobre los cimientos existentes (alrededor de 6kg/m2 en sistemas tradicionales en 0,7mm de espesor).
- Duradero y resistente, protegerá su edificio durante muchas décadas.
- Normalmente no requiere ningún mantenimiento específico. Además, el proceso de oxidación natural del zinc impide el crecimiento de musgo.
- El zinc es apreciado por sus propiedades naturales y respetuosas con el medio ambiente. Es 100% reciclable y, además, es fácil y eficientemente reciclado.
- Las ventanas de la cubierta pueden integrarse fácilmente si opta por una ampliación de cubierta de zinc.
- Permite diseñar cubiertas con poca pendiente (5º) con el consiguiente ahorro de peso de la estructura.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para su proyecto de ampliación con elZinc®. Nuestros técnicos le asesorarán a lo largo de todo el proyecto y le propondrán las soluciones más adecuadas para su edificio.