Sostenibilidad

El uso de elZinc como piel del edificio contribuye a preservar los recursos naturales mediante el ahorro de consumo energético y la reducción de los gases de efecto invernadero.

elZinc, sostenible por naturaleza
El zinc es un mineral que abunda en la naturaleza. Se trata de un componente natural que se encuentra en la corteza terrestre, parte inherente de nuestro medio ambiente e indispensable para la supervivencia .
¿Por qué el Zinc es sostenible?
La sostenibilidad es una prioridad para elZinc. Desarrollamos procesos y productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente, que permiten construir edificios sostenibles.
Nuestro compromiso
Nuestro compromiso medioambiental va más allá de la evaluación de su impacto, también ha implementado un programa para la optimización de consumos y la disminución de residuos.

EPDs

El desarrollo sostenible es una de las prioridades para elZinc; forma parte de esa filosofía que nos lleva a implantar procesos y productos innovadores, respetuosos con el medio ambiente. Por este motivo, realizamos la Declaración Ambiental de Producto (DAP) de elZinc Natural y la DAP de toda nuestra gama de prepatinados elZinc Alkimi®